Publicado 09/01/2014 06:06

El mago David Copperfield, de 57 años, se compromete con la modelo francesa Chloe Gosselin, de 28

Chloe Gosselin y David Copperfield
GETTY


WASHINGTON, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El famoso ilusionista David Copperfield, de 57 años de edad, ha formalizado su compromiso con la modelo francesa Chloe Gosselin, de apenas 28, con la cual tiene una hija de tres años llamada Sky.

La noticia ha saltado totalmente por sorpresa, ya que por fin se ha comprometido uno de los magos más importantes de la actualidad, y quien fuera marido de Claudia schiffer, aunque él asegura que ella es cosa del pasado.

El gran ilusionista David Copperfield anunció su compromiso con la modelo y diseñadora, aunque la joven tiene 29 años menos, pero ambos se han mostrado muy ilusionados y enamorados.

"Tengo mucha suerte de haber encontrado a David", dijo Gosselin. "Hay muy poca gente en el mundo como él. Ha estado en la cúspide de su profesión por más de 30 años. Ha logrado cosas extraordinarias. Ha indicado la prometida a la revista 'Hello!'.

"La gente se le acerca y le dice que lo admira, que es un modelo a imitar. Él simplemente se sonríe, es genuinamente modesto", ha indicado Gosselin. "Es como si no se diera cuenta de cuán inteligente es, del talento que tiene".

La pareja vive entre Las Vegas, Nueva York y su propio escondite caribeño conocido como Copperfield Bay, el cual está integrado por un archipiélago de 11 islas.