Publicado 21/01/2014 07:44

"No vamos a dejar de reclamar", criticaron los sindicalistas opositores al gobierno argentino

Hugo Moyano
CGTRA.ORG.AR


BUENOS AIRES, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los sindicalistas argentinos opositores a Cristina Fernández de Kirchner, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, han criticado al Gobierno actual y destacaron que "no vamos a dejar de reclamar".

Culpan al Gobierno de "incapacidad en la gestión para la solución de los problemas" y exigen "paritarias gremiales libres, sin techos y anticipadas" y la eliminación del Impuesto a las Ganancias que afecta a los salarios.

Durante una cumbre de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositoras criticaron con dureza al Gobierno, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; a Sergio Massa, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y al gobernador de Córdoba, José de la Sota, porque no acudieron a la reunión.

"A los que quieren ser presidentes y hoy no vinieron, les pedimos que nos expliquen cómo van a hacer con la inflación, con la desindustrialización, porque si no tienen huevos que no vengan", declaró Barrionuevo.

"Ésta no es una reunión corporativa contra el Gobierno, pero que no nos vengan a correr por izquierda porque no vamos a dejar de pedir y reclamar, porque los trabajadores tenemos asignaciones pendientes", advirtió Barrionuevo según publica el diario Clarín.

Por su parte, el Secretario General de la CGT y líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, también criticó a Scioli y a Masa, "algunos políticos le huían a la foto con los dirigentes, y no cabe duda que ha sido promovido por el gobierno nacional en el desprecio a la dirigencia gremial", destacó.