MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid homenajeó a título póstumo al técnico serbio Radomir Antic, uno de los artífices del Doblete de la temporada 1995/96, con la entrega de la insignia de Plata de la entidad a sus familiares, en un emotivo acto celebrado este jueves en el Wanda Metropolitano.
Radomir Antic, fallecido el 6 de abril de 2020 a los 71 años de edad, dirigió al Atlético de Madrid en 189 partidos oficiales, conquistando el Campeonato Nacional de Liga y la Copa del Rey en aquella temporada para el recuerdo de hace 25 años.
Un aniversario también para 1.036 socios dados de alta entre el 1 de julio de 1995 y el 30 de junio de 1996, que durante esta semana están recibiendo igualmente la insignia de Plata en reconocimiento a su cuarto de siglo de fidelidad ininterrumpida.
"Radomir Antic, por su buen hacer en el banquillo rojiblanco y por su calidad humana, se ganó el afecto incondicional de la gran familia atlética y su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones", indicó el club en un comunicado público tras la entrega de la condecoración a su familia.