Publicado 23/10/2024 09:49

LaLiga y DAZN celebran el Clásico con una 'fanzone' de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid

Archivo - Brahim Diaz of Real Madrid in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Real Madrid and FC Barcelona at Santiago Bernabeu stadium on April 21, 2024 in Madrid, Spain.
Archivo - Brahim Diaz of Real Madrid in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Real Madrid and FC Barcelona at Santiago Bernabeu stadium on April 21, 2024 in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga y DAZN habilitará un espacio exclusivo de más de 2.000 metros cuadrados con motivo del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que se disputa este sábado (21.00 horas) en la explanada de The Music Station, en Príncipe Pío (Madrid), donde los aficionados podrán disfrutar de actividades y experiencias, según un comunicado.

   Todos los aficionados al fútbol que acudan este viernes y sábado vivirán experiencias únicas con la presencia de leyendas de LaLiga como Patrick Kluivert y Julio Baptista y artistas de Warner Music como Marlon, Marc Seguí, Tiago PZK y otros artistas.

   'La Fiesta del Clásico', que así se llamará este espacio 'fanzone', espera que más de 3.500 aficionados al fútbol se acerquen hasta la explanada para que disfruten de retos, conciertos y mucho más, durante los días 25 y 26 de octubre, para disfrutar de la previa del partido.

    Durante estos días, además, Patrick Kluivert y Julio Baptista y otros embajadores de LaLiga acudirán a esta 'fanzone' para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los aficionados.

   En la explanada de Príncipe Pío, los aficionados podrán disfrutar de las diferentes actividades que desarrollarán los patrocinadores globales de LaLiga como 'El corazón del Clásico', donde Puma instalará en el centro de la explanada una réplica de grandes dimensiones del balón de LaLiga o juegos de puntería de la mano de BKT, que creará un espacio para retar a los fans.

   Uber Eats también invitará a los aficionados a jugar con un reto para acertar el peso de lo que se esconde dentro de bolsas de reparto; y habrá también sitio para los apasionados de los videojuegos pudiendo replicar el Clásico en el EA Sports FC 25; y Mahou instalará una barra y llevará a cabo talleres de tiraje de cerveza para mayores de 18 años.

   Además, habrá una exposición de las 20 camisetas de los equipos de LaLiga EA Sports firmadas por las plantillas, una ruleta de la suerte donde conseguir premios junto a DAZN, o una 'superflash' donde posar y hacer entrevistas como un jugador profesional.