Bruna Vilamala of FC Barcelona celebrates a goal during the spanish women league, Primera Iberdrola, football match played between Madrid CFF and FC Barcelona at Antiguo Canodromo on April 28, 2021 in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press
MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona continuó descontando partidos para cantar el alirón de campeón de la Primera Iberdrola 2020-2021 después de mantener su impecable racha y sumar su vigesimoquinta victoria liguera del año en la visita al Madrid CFF (0-2), en encuentro aplazado por el temporal 'Filomena'.
Lluís Cortés, técnico blaugrana, repartió esfuerzos tras el partido de la Liga de Campeones ante el PSG del pasado domingo y de cara a la vuelta ante el conjunto parisino, y únicamente puso en su once a Alexia Putellas, Mariona Caldentey o Asisat Oshoala, dando minutos a las menos habituales, lo que no impidió que el líder sacase tres puntos para poner ya 17 de renta sobre el Levante, y aún con dos encuentros menos.
Y de entre todas volvió a sobresalir la joven Bruna Vilamala, que fue la encargada de anotar los goles del triunfo, en el minuto 30 y el 83, ante un Madrid CFF que no pudo arañar nada positivo para su pelea de intentar clasificarse para la Liga de Campeones, objetivo que tiene ya a nueve puntos.