MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El futbolista español Bryan Zaragoza ha indicado este lunes que "ganas" no le "faltan nunca" de "representar" a España, a colación de su gol 'in extremis' de penalti para dar la victoria (3-2) frente a Suiza en la sexta y última jornada dentro del Grupo A4 en la Liga de Naciones.
"Ganas no me faltan nunca de representar a mi país. Estaba en el banquillo y tenía ganas de comerme el campo. Y bueno, así lo he hecho saber y lo he demostrado", declaró Bryan Zaragoza a RTVE tras el partido en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.
"Mi juego se basa en regatear y cada vez que tengo la pelota intento hacerlo. Y lo del penalti, bueno, ha sido un poco de personalidad", dijo sobre su exitoso lanzamiento, habiéndoselo pedido tirar a Fabián Ruiz.
Además, el extremo osasunista encajó en el esquema de la 'Roja'. "El otro día lo hablé con mi agente y yo le decía: 'Sale uno y entra otro y la selección sigue a nivel'. Tenemos muy buenos jugadores, tenemos una década ahora muy buena y lo estamos demostrando", argumentó Zaragoza.
"Y nada, a seguir, que tenemos ahora por delante un Mundial", se mostró ambicioso pensando en el torneo mundialista de 2026. Pero antes, España afrontará el desenlace de esta Nations League. "Me da igual el que toque, nosotros vamos a ir a ganar", opinó sobre el posible rival en los cuartos de final.