Publicado 14/04/2025 18:40

El Bournemouth de Iraola gana dos meses después

14 April 2025, United Kingdom, Bournemouth: Bournemouth's Antoine Semenyo celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between AFC Bournemouth and Fulham at the Vitality Stadium. Photo: John Walton/PA Wire/dpa
14 April 2025, United Kingdom, Bournemouth: Bournemouth's Antoine Semenyo celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between AFC Bournemouth and Fulham at the Vitality Stadium. Photo: John Walton/PA Wire/dpa - John Walton/PA Wire/dpa

   MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Bournemouth ha superado este lunes al Fulham (1-0) en el último partido de la trigésima segunda jornada de la Premier League, en el que un solitario tanto de Antoine Semenyo y las siete paradas de Kepa Arrizabalaga permitieron a los de Andoni Iraola ganar en liga dos meses después.

   En el Vitaly Stadium, el delantero ghanés se encargó de anotar el único tanto del encuentro en el primer minuto, culminando un buen contragolpe con un disparo raso que no logró atajar el portero visitante. Enfrente, el guardameta vasco se encargó de desbaratar las ocasiones de los de Marco Silva, que también se estrellaron con el internacional español Dean Huijsen, elegido 'MVP' del partido gracias a sus 12 despejes.

   Con esta victoria, el Bournemouth vence por primera vez en la competición doméstica desde el 15 de febrero, y rebasa en la tabla al Fulham, con ambos atesorando 48 puntos. El séptimo puesto, el último de los que dan acceso a Europa, se encuentra a seis unidades a falta de seis jornadas.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 32 EN LA PREMIER LEAGUE.

   -Sábado.

   Manchester City - Crystal Palace 5-2.

   Brighton - Leicester 2-2.

   Nottingham Forest - Everton0-1.

   Southampton - Aston Villa 0-3.

   Arsenal - Brentford 1-1.

   -Domingo.

   Chelsea - Ipswich 2-2.

   Liverpool - West Ham 2-1.

   Wolverhampton - Tottenham 4-2.

   Newcastle - Manchester United 4-1.

   -Lunes.

   Bournemouth - Fulham 1-0.

Contador